25 marzo 2011

Un vídeo de Serena Williams desata la polémica en EE UU

Serena Williams está creando polémica en Estados Unidos. La tenista aparece muy sexy en un vídeo de promoción de un videojuego . Vestida con un ajustado body de manga larga, aparece en el anuncio junto a la actriz Rileah Vanderbilt, también de negro, con medias de rejilla y gafas de sol. Ambas, que en el anuncio son calificadas como "La tenista más sexy del mundo" y "La jugadora más sexy del mundo", se enzarzan en un partido de tenis virtual.

El anuncio estaba hecho para promocionar un nuevo videojuego, Top Spin 4, para las videoconsolas Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, la propia compañía del juego, 2k Sports, ha decidido que no forme parte de su campaña. "Este vídeo no es parte de la campaña final de marketing del título y su distribución no estaba autorizada", ha explicado la compañía.
Sin embargo, Vanderbilt colgó el vídeo en YouTube, y lo anunció en su cuenta de Twitter , por lo que se extendió rápidamente por la red. Algunos medios estadounidenses no han tardado en calificarlo de sexista, debido a las imágenes de las dos mujeres jugando, a las llamaradas de fuego que se observan en el mismo o a los gemidos que se escuchan de fondo.

Fuente: El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada