07 marzo 2011

Daniel Craig, travestido

Fotograma del vídeo 'Equals', protagonizado Daniel Craig.
Fotograma del vídeo 'Equals', protagonizado Daniel Craig.
James Bond se ha transformado en mujer. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Daniel Craig se ha vestido de 'drag' en defensa de la igualdad sexual. El vídeo está dirigido por el cineasta Sam Taylor-Wood, director de 'Nowhere boy' y está locutado por Judi Dench (la espía 'M' de la película del agente secreto).
'Equals'
El guión hace alusión, a través de una serie de preguntas, a los problemas que enfrentan a las mujeres, como la desigualdad salarial o la violencia doméstica.
Craig, que se mantiene en silencio durante toda la grabación aparece con una larga peluca rubia y zapatos de tacón, mientras Dench lee una lista de los obstáculos con los que las mujeres se enfrentan en la sociedad actual.
El director, por su parte, ha explicado que espera "que la película incite a los espectadores" a pensar en la desigualdad de género. "A pesar de los grandes avances en los derechos de la mujer, las estadísticas muestran que cuando se trata del equilibrio de poder entre ambos sexos la igualdad está muy lejos de ser una realidad global", ha añadido.


Fuente Elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario