Busquen en Google Eroski Málaga, Eroski Murcia, Eroski Madrid, El Corte Inglés Córdoba o El Corte Inglés Murcia, entre otras muchas cosas. Los resultados normales serán la localización de las tiendas o las páginas web oficiales. Ahora pinchen, bajo su responsabilidad -y ojo con los menores-, en los resultados de imágenes: verán imágenes pornográficas.
¿Por qué?
Porque algún gracioso se ha dedicado a colgar en páginas web de anuncios clasificados, como Mundoanuncio.com, imágenes de dicho porte junto a textos como "RUSA *KRISTINA*- 21 AÑOS--- TU AMANTE PERFECTA. PRECIOSA CON CUERPO IMPRESIONANTE. DESDE 40... - Centro- zona EROSKI - Málaga". Y eso ha hecho que Google piense, pese a todas las modificaciones para evitarlo de su algoritmo, que se trata de fotografías relevantes sobre Eroski Málaga o El Corte Inglés Córdoba. Cosas que, como todo el mundo sabe, son centros comerciales y no prostíbulos.
Un logro de posicionamiento en buscadores -SEO- que no se consigue en un día pero que sí ha explotado en un día. Hace horas que el asunto comenzó a circular en Twitter y, en estos momentos, es lo más comentado en España y uno de los temás más repetidos en el mundo.
Me he quedado de piedra, ya te comenté que tengo la conexión capada por la empresa y sin embargo es como tu dices, salta cualquier barrera incluso parenteral que se quiera poner, a ver si se aplican los de google.
ResponderEliminarUn beso