18 marzo 2011

¿Chau siliconas? Las famosas arrepentidas

Lejos del boom de las siliconas que explotó en la década del ´90, hoy se apunta a una mujer más natural y elegante. En esa línea van estas famosas:
*  Victoria Beckham: es una adicta a las cirugías. En su época de mayor delgadez se puso unas prótesis que, de tan grandes, quedaban desproporcionadas con su cuerpo. Después se arrepintió y se las quitó.
*  Mónica Antonópulos: la actriz de “El Elegido” se sacó las siliconas para buscar un perfil más bajo. Dijo que cuando se las colocó, a los 21 años, lo hizo sin pensarlo.
*  Silvina Luna: el tamaño de sus lolas le resultaba incómodo. Tampoco le servía para sus cambios laborales, lejos del perfil de vedette. Así que la conductora de Gran Hermano fue al cirujano y achicó sus dimensiones.
* Nicole Kidman: tras su ruptura con Tom Cruise se hizo aficionada a las cirugías. Se excedió con el botox y no le gustó el resultado. Cuando se puso implantes su imagen se volvió muy artificial, así que ahora redujo el escote.
*  María Eugenia Ritó: al principio de su carrera se puso una cantidad exuberante. Después se sacó las prótesis. Al tiempo se volvió a colocar, pero en menor tamaño. Buscaba dar una imagen más natural y acercarse a otro tipo de público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada