15 septiembre 2011

Scarlett, desnuda ante los piratas

El FBI investiga la filtración en Internet de fotografías íntimas de famosos entre los que, supuestamente, se encuentra Scarlett Johansson. Las instantáneas, en las que la actriz posa desnuda para su teléfono móvil, al parecer, cayeron en manos de piratas informáticos, según ha informado Los Angeles Times.
Durante la jornada de ayer las imágenes se difundieron en numerosos blogs sobre famosos. En una de las fotografías se ve a Johansson tumbada sin ropa de cintura para arriba, mientras que en otra aparece de espaldas.
A pesar de que se especula con que las fotografías están trucadas, el FBI ha asegurado a los medios estadounidenses que está investigando "el supuesto pirateo". La actriz no ha respondido públicamente aún al incidente, aunque la web TMZ afirma que su entorno considera que lo ocurrido responde a un "acto delictivo".
"Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil", ha explicado Laura Eimiller, portavoz de la oficina de ese organismo en Los Ángeles. Sin embargo, Eimiller no ha detallado el número de víctimas. Tampoco si Scarlett Johansson está entre ellas, ni la cantidad de sospechosos. 

2 comentarios:

  1. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, has vuelto!!! gracias, te como a besos ;))

    ResponderEliminar
  2. Nunca me fui solo me aleje un poco, pense que necesitarias espacio y aire, mucho aire,jajjajajaajjaja

    Besos cielo, se guena.

    Marc

    ResponderEliminar