08 abril 2011

"Sois tan listas que me dan ganas de invitaros al 'bunga bunga'"

Silvio Berlusconi no pierde las ganas de bromear. Dos días después de no presentarse al juicio por el caso Ruby, en el que está acusado de abuso de poder y prostitución de menores, el primer ministro italiano se permitió el lujo de hacer un chiste sobre el tema en la entrega de unos diplomas en la universidad La Sapienza de Roma. 
"Valentina Pauselli, eres tú, para tí el otro, felicidades, sois tan listas que me dan ganas de invitaros al bunga bunga", de esta manera Il Cavaliere, pletórico esta mañana, entregaba sus diplomas a dos jóvenes en la universidad. Justo después, un chico que ha subido con ellas al escenario le preguntó que si a él también le invitaría. "Sí, sí eres bastante guapo, podrías ir".
La cosa no acabó ahí, porque Berlusconi tabién contó una de las historietas picantes que tanto le gustan. "Me cuesta mucho no contar todos los chistes que me vienen. Sobre la cerveza tengo una infinidad. Incluso sobre MacDonalds, pero no se pueden contar".
Al final lo hizo: "Sólo una, la más casta. Era un italiano, que le está contando a un alemán cómo se conquista a una mujer, le dice haz esto, haz esto otro y finalmente, coges la copa de champán, lo echas...no se puede decir...[pero gesticula] lo echas por alante... y lo chupas por abajo. El alemán le contesta, ¿Es posible hacerlo con cerveza?, me parece que con cerveza no es tan romántico".
Al no escuchar la ovación que esperaba, añadió: "La he limpiado mucho y habría sido mucho más divertida si la hubiera contado en su versión original".
A principios de semana, Berlusconi también fue grabado contando una historia escatológica a los presidentes de las regiones italianas con los que pactaba el reparto de inmigrantes. 

Visto en Publico.es (hay videos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario